En Sepúlveda Ponce somos arquitectos licenciados especializados en diseño de interiores en Málaga y la Costa del Sol. Eso quiere decir que, cuando abarcamos una obra nueva, no solamente nos centramos en el exterior, sino que los interiores son para nosotros igual de importantes.
Nuestros proyectos siguen un hilo conductor, una idea sobre la que se tomará cada decisión y que resultará en una imagen exterior e interior conjunta. En nuestro estudio de arquitectura interior en Málaga no entendemos la arquitectura sólo desde fuera, cómo se viven los diferentes espacios es igual de interesante.
Pero el diseño no es lo único importante. El éxito se ve en la terminación de la obra y, para ello, como arquitectos de interiores hacemos un seguimiento de la obra exhaustivo, controlando que cada detalle se ejecute correctamente. Esto nos lleva, además, a tener controlado los gastos de la obra, vigilando las certificaciones y evitando sobrecostes injustos.
Algo que les resulta muy útil a nuestros clientes es el análisis de costes que realizamos desde el primer momento. Nos aseguramos de que comprenden y son conscientes de todos y cada uno de los gastos que implica el proceso de construcción: honorarios de diferentes técnicos que intervienen en el proceso, tasas e impuestos derivados de las licencias, precios de seguros y coste completo de la obra. Esta transparencia les permite tener una estimación total del presupuesto desde el inicio y no llevarse sorpresas durante el proceso.