Si vas a hacer una obra nueva o, por el contrario, estás planteando una reforma de gran envergadura, sabrás que tendrás que contar con un arquitecto que tenga las competencias y conocimientos necesarios como para definir, desarrollar y controlar cada aspecto de la obra. Pero, si no es el caso, debes saber que contar con un técnico que te acompañe en el proceso de diseño es un ahorro en tiempo y dinero. Nuestro trabajo consiste en hacer las cosas más fáciles para ti, proporcionando ideas nuevas, ayudando con la burocracia y las constructoras y evitando costosos errores de la construcción.
En Sepúlveda Ponce somos arquitectos licenciados que estamos especializados en el diseño de interiores: pensamos que son aspectos inseparables y en todos nuestros proyectos llegamos al pequeño detalle. Pero si ya cuentas con un equipo de arquitectura, interiorismo o equipo de construcción, nos adaptamos sin problemas a trabajar con ellos para aportar nuestro grano de arena en la fase que nos requieras.
TU PROYECTO, TU ESTILO
Te garantizamos que el resultado final va a ser único y estará especialmente diseñado para ti: no vamos a imponerte nada, sino que trabajaremos junto a ti para potenciar tu estilo y adaptar los espacios a tus necesidades.